martes, 11 de mayo de 2010

Árbol de invierno,otoño y primavera

Ya es otoño, y apenas quedan hojas en el árbol,

ese árbol que observo día a día

y absorta admiro tras una ventana.

Yo comparto su vida y él la mía,

nos lo contamos todo con miradas

y nuestras almas envuelve una magia.

Árbol de otoño, invierno y primavera.

Y esas pequeñas chispas que aún habitan,

pequeños hijos que aún no se han caído,

me susurran palabras al oído

y me cuentan su miedo a la muerte,

a separarse de la madre así, tan niños.

Mas yo les tranquilizo y duermo con mis ojos,

les canto nanas desde una ventana

y ellos me lo agradecen con sonrisas.

Así, juntos creamos un lenguaje,

un lenguaje alejado de la urbe,

nuestra propia poesía recreamos.

Árbol de invierno, otoño y primavera.

Nos quedan varios días, varias horas,

varios hijos aún para que nazcan,

varios versos por componer nos quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario