viernes, 9 de abril de 2010

Citas y frases

Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces.

Paulo Coelho

A veces los árboles se rompen sobre el peso de sus propias frutas.
Valeriu Butulescu

Yo no sé de árbol fuerte más fuerte que su alma...

Dulce María Loynaz

No podemos dejar que los árboles mueran. Los árboles son para nuestros nietos.

Mary Lou Cook

Tú que eres diferente de todo lo que ha pasado y va a pasar lejos a mi lado, tú las ansias del enfermo: el árbol detrás de la ventana.

Ivan Malinowski

Decir que los hombres son iguales es tan absurdo como proclamar que lo son las hojas de un árbol.

Ramiro De Maeztu

Los árboles tienen una vida secreta que sólo les es dado conocer a los que se trepan a ellos.

Reinaldo Arenas

Yo estaba conduciendo por la carretera. Los árboles me pasaban por la derecha de manera ordenada a 60 millas por hora. De repente uno de ellos se cruzó en mi camino.

John Von Neumann

Estás llena de música, como un árbol al viento.

Jaime Bodet

Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol verde, sin pozo blanco, sin cielo azul y plácido... Y se quedarán los pájaros cantando.

Juan Ramón Jiménez

En la tarde, sinfónicos los vientos tocando están, con un fragor de olas, su instrumental de árboles espesos.

Eugenio Montale

No hay comentarios:

Publicar un comentario