viernes, 9 de abril de 2010

SOBRE UN ÁRBOL SOBRE UN ÁRBOL

Me fascinas Quintana Roo, tropical
Gozo tu viento, amo a tu gente.
Mas,... ¿qué tienes?, que inquietas mi mente
¿Porqué no me lleno, con lo material?

En tus árboles, percibo ternura
Sus hojas, crean música con el viento
Sus tallos, son hermosas esculturas

Bajo su sombra, su abrigo siento
Sobre un árbol, a poca altura
Solo y muy tranquilo, en Dios pienso

Para mi ánimo, es excelente
Estar entre ramas y reflexionar
Contemplar el árbol y ser paciente

Siempre habrá tiempo, para lo demás


Autor: David Gómez Salas

1 comentario:

  1. Hola, soy David Gómez Salas, autor de sobre un árbol.
    Envío otra poesía, se trata de un árbol que canta.

    El árbol que canta
    Autor: David Gómez Salas
    Dedicado a mi nieta Ximena

    Te voy a contar un cuento
    Sobre un árbol inocente
    Como siempre, en un cuento
    El relato nunca miente

    Conozco un árbol artista
    Al que le gusta cantar
    Siempre está en la pista
    Y nunca deja de bailar

    Para que duermas mi encanto
    Este árbol va cantar
    Para escuchar su canto
    Los ojos debes cerrar

    Duerme, duerme angelito
    Sueña, sueña sin cesar
    Soñando podrás jugar
    Sin dejar de descansar

    Saludos desde México
    gsdavi@gmail.com

    ResponderEliminar